Saltar al contenido principal

Tienda Vodafone Puerta del Sol

Plaza Puerta Del Sol, 13
28013 Madrid (Madrid)

Fotos

Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto

Bienvenidos a la tienda de Vodafone ubicada en Plaza Puerta Del Sol, 13, Madrid (Madrid).

Solicita cita previa en tu tienda donde resolveremos tus dudas y te asesoraremos sobre las soluciones de red para negocios y hogar. Fibra de alta velocidad, la mejor cobertura 5G o nuestras tarifas ilimitadas.

Descubre Vodafone TV, el mayor agregador de cine y series: DisneyPlus, HBOMax, Netflix, Amazon Prime, StarzPlay, Filmin entre otros. Y con Vodafone Flex elige tu nuevo Smartphone, con seguro móvil y pago a plazos sin intereses (Xiaomi, Samsung, Oppo, iPhone), así como todo tipo de electrónicos (patinete eléctrico, freidora de aire, báscula inteligente, aspiradora etc.). Y además, también disponible las mejores ofertas de LOWI:)

3.6 Star Star Star Star Star inactive

reseñas en Google

Déjanos tu reseña

Servicios en tienda

Wifi free Vodafone Conéctate desde nuestra tienda Vodafone a nuestro WiFi gratuito. Consulta nuestras ofertas, promociones... y ¡pide tu turno! Tienda accesible En Vodafone tenemos un Sistema de Gestión de la Accesibilidad Universal con el objetivo de eliminar barreras de accesibilidad, con puestos de atención para usuarios con silla de ruedas y con bucle magnético para personas con limitación auditiva que usen audífono. Reparación y sustitución Reparamos tu dispositivo, con recogida y entrega gratuita en domicilio o tienda. Y mientras cuenta con un terminal de sustitución. Recogida equipo Fibra/ADSL Trae tu router asociado al servicio de Fibra/ADSL cuando realices una renovación de router o des de baja estos servicios Servicios Lowi Consulta y contrata nuestras tarifas de Lowi.

No te pierdas nuestras promociones

Disfruta de los mejores dispositivos electrónicos de Xiaomi. El último modelo de patinete, freidora de aire, watches, auriculares inhalámbricos…. Ven a tu tienda Vodafone y llévate el tuyo con la mejor financiación

Pide aquí tu cita previa y visitanos

Con las Nuevas Tarifas Vodafone te lo ponemos fácil. Móvil, fibra y fijo incluido. Y el pack de TV aparte para que elijas tu contenido favorito. Ven a tu tienda Vodafone y llévate la tuya. Más fácil, más sencilla y sin sorpresas.

Pide aquí tu cita previa y visítanos

Nuestras tiendas más cercanas