Tienda Vodafone Sa Pobla
Su tienda Vodafone Sa Pobla ha cerrado sus puertas
Localice nuestras tiendas más cercanas
Busque otra tienda
Ver más fotos

Tienda Vodafone Sa Pobla

Calle Rei Jaume II, 1
07420 Sa Pobla
607100217

Horario de la tienda

Lunes - Sábados
10:00 - 14:00
/
17:00 - 21:00
Domingos
Cerrado
Ver todo
Cerrar
Cierra en 8 min
Recibir los datos de contacto de la tienda
Servicios
  • Vodafone Sa Pobla - Nunca sin mi móvil
    Nunca sin mi móvil
  • Vodafone Sa Pobla - Atención al Cliente
    Atención al Cliente
  • Vodafone Sa Pobla - Entrega en tienda
    Entrega en tienda

Conoce tu tienda Vodafone Sa Pobla

Bienvenidos a la tienda de Vodafone ubicada en Vodafone Sa Pobla en la provincia de Sa Pobla. Aquí toda la información sobre la dirección exacta, teléfono, contacto, etc Solicita una cita con tu tienda Vodafone donde resolveremos tus dudas y te asesoraremos sobre la mejor selección de tarifas de móvil, tarifas de Internet, Roaming, televisión con Ono y mucho más. Disfruta de las mejores ofertas con Vodafone e infórmate en la tienda que mejor que te venga en cada momento. Te estamos esperando.

Servicios

Vodafone Sa Pobla - Nunca sin mi móvil

Nunca sin mi móvil

Si eres Vodafone (ya seas particular o autónomo) siempre tendrás un Smartphone a tu disposición. Pase lo que pase. Con un servicio de reparación que en un plazo máximo de 5 días tendrás tu Smartphone listo y mientras te ofrecemos uno de préstamo.
Vodafone Sa Pobla - Atención al Cliente

Atención al Cliente

En Vodafone te escuchamos y mejoramos gracias a ti. Por ello te ofrecemos nuestro Servicio de Atención al Cliente en tiendas, pensado para poder solucionar de forma exhaustiva todos tus problemas y dudas en un mismo sitio, sin intermediarios y en persona.
Vodafone Sa Pobla - Entrega en tienda

Entrega en tienda

Para mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes, ofrecemos el Servicio Recogida en tienda un pedido realizado en Televenta, Tienda Online, Door to Door o Atención al cliente. Este servicio gratuito incluye la configuración inicial básica del móvil.